Nuevo BlackBerry Classic

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Pocos han sido los lanzamiento por parte del fabricante canadiense en el último año. Recordemos que mucho se habló sobre esta empresa, la cual estuvo en quiebra y tal vez sea vendida. En esta ocasión les hablaremos del nuevo BlackBerry Classic.

 

Nuevo BlackBerry Classic

 

Si bien los últimos smartphones de BB han sido, dentro de todo, buenos; ninguno logró ser un éxito total en ventas. El más importante fue el BlackBerry Z10 y todos sus hermanos menores (Q5,Q10,Z3,Z30).


Volviendo a los móviles con teclados físicos, BlackBerry lanzó el smartphone Passport y ahora el nuevo Classic. Esto tiene que ver con la popularidad de la empresa por los teclados completos QWERTY.

El nuevo BB Classic responde a esta característica tan significativa dentro de la historia de BlackBerry. En su interior encontramos: pantalla táctil de 3,5 pulgadas y resolución 720p, procesador de 2 o 4 núcleos, 2 GB de RAM y cámara trasera de 8 MP.

Este nuevo equipo saldrá a la venta a mediados de diciembre en Estados Unidos por un costo de u$s 450 (liberado). Se espera que este nuevo BB Classic llegue a países del mundo a principios del 2015 y le de a esta empresa el respiro que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *