Juego de los Minions para BlackBerry Z10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde el lanzamiento de la película Mi Villano Favorito, los minions han invadido todo. Estos personajes amarillos son los ayudante de Gru en Despicable Me. Estos tienen un juego propio, por lo que a continuación te presentamos el juego de los Minions para BlackBerry Z10.

 

Juego de los Minions para BlackBerry Z10
Minion Rush para BB10

 

Muchos nos han escrito pidiendo esta descarga de Minion Rush para BB10, el juego de Mi Villano Favorito. El mismo se lanzó al mismo tiempo que la segunda película y rápidamente se convirtió en uno de los más descargados.


En Minion Rush deberás controlar los movimientos de uno de ellos, esquivar obstáculos y conseguir la mejor puntuación posible a través de carreras ilimitadas.

También tendrás que recoger bananas y potenciadores que te ayudan a recorrer una distancia mayor, y de esta forma lograr mejores puntuaciones. Además te encontrarás con algunos de los villanos más conocidos: Meena, el Macho y Vector.

 

 

Uno de los puntos a favor de Mi Villano Favorito para BB Z10 son las continuas actualizaciones que recibe el juego, esto permite que nunca nos aburramos y sigamos jugando, pase lo que pase.

Un título sumamente divertido y muy recomendable para poder tener a los Minions en nuestro móvil. Para descargar juego de los Minions para BlackBerry Z10 debes hacer clic en el siguiente enlace:

Descarga: Minion Rush gratis para BB10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *