Descargar Minion Rush gratis para BlackBerry – Juego de los Minions para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nueva entrega les traemos la posibilidad de Descargar Minion Rush gratis para BlackBerry. Este divertido juego de los Minions ha tenido gran éxito y ahora llega a los terminales con BB OS como sistema operativo. A continuación te contamos todo sobre el juego de Mi Villano Favorito y también te daremos el enlace para que puedas descargarlo.

 

Descargar Minion Rush gratis para BlackBerry

 

Desde el lanzamiento de Despicable Me 2, el juego de los Minions ha copado los mercados de aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone. Si eres propietario de un BlackBerry debes alegrarte pues finalmente podrás jugar a Minion Rush gratis.

Este juego corresponde a la categoría runner, es decir, la de carrera infinita en la que deberás evadir obstáculos, golpear otros Minions, recoger bananas y muchas cosas más. Encarnarás a un Minion en esta dura carrera para lograr el mejor puntaje. Veamos todas las características del Juego de los Minions para BlackBerry:


  • 5 escenarios: El laboratorio de Gru, La playa de los Minions, La guarida del Macho, el área residencial y el centro comercial.
  • Lucha contra Vector, Meena y El Macho.
  • Desbloquea disfraces, mejoras, zonas y potenciadores.
  • Aumenta tu puntuación mediante los multiplicadores de villano.
  • Sincroniza con Facebook.
  • Recoge bananas, manzanas y monedas.
  • Completa misiones y desafíos.

 

Minion Rush para BlackBerry

Este es un juego muy divertido y completo que te garantiza horas de entretenimiento sano. Si deseas Descargar juego Minion Rush gratis para BlackBerry debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Minion Rush gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *