Descarga Badoo para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te traemos la descarga de Badoo para tu BlackBerry

 

Badoo, una red social para conocer gente y tener nuevas relaciones

Si bien hay varias redes sociales en auge hoy en día, hay una que se destaca por su función a la hora de tener nuevas relaciones, ya sean de amistad o algo más. Que mejor que contar con la aplicación de la red social por excelencia para buscar y conocer gente nueva en tu móvil; a continuación podrás descargar Badoo a tu BlackBerry.

 


 

Se trata de una red social que, luego de registrarte y personalizar tu perfil, te mostrará y recomendará personas según tus gustos, así te podrás comunicar con ellos, y al contar con la aplicación de Badoo en tu BlackBerry no te perderás de nada porque vas a estar conectado día y noche. Cada perfil cuenta con algunos datos personales y hasta con una foto para que los demás puedan ver como sos. No es una página de citas online, pero se conoce por crear vínculos de distintos tipos entre personas que se atraen.

Con la aplicación en tu teléfono no solo podrás buscar gente, si no que también cuentas con la posibilidad de chatear y comentar en las fotos y perfiles de los usuarios que te interesen.

Para tener esta fabulosa red social sigue el siguiente enlace:

Descargar Badoo para BlackBerry

 

Vía http://bbzoom.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *