Qué es el Chromebit de Asus

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de la fecha nos enteramos sobre un nuevo integrante de la familia Chrome OS. Se trata de un dispositivo que se conecta a cualquier pantalla con entrada HDMI y que aporta la mejor de este sistema de Google a ella. Abajo ampliamos toda la información respecto a: qué es el Chromebit de Asus?

Qué es el Chromebit de Asus

 

Continuamente damos con nuevas Chromebooks, ordenadores que cuentan con el sistema operativo de Google. Pero este descubrimiento sólo se asemeja, en parte, al Chromecast: un adaptador que convierte cualquier TV en Smart.


El nuevo Asus Chromebit toma la definición anterior y la mejora. Este es un pequeño accesorio que se conecta a todo monitor o televisor con entrada HDMI y nos permite utilizar Chrome OS.

Entre las especificaciones del Chromebit encontramos: procesador Rockchip 3288, 2 GB de RAM, GPU Mali 760 y 16 GB de almacenamiento. Todos estos componentes dan vida a la versión súper compacta y transportable de Chrome OS.

Además, el nuevo Chromebit de Asus dispone de una entrada USB 2.0, conectividad a Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 820.11ac. Si bien este accesorio aún se encuentra en desarrollo, ya se sabe que llegará a mediados de este año y que costará menos de u$s 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »