Ya está disponible Infuse 4 para Apple TV

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te interesa obtener un reproductor de multimedia para el sistema operativo iOS en este post te traemos la novedad en aplicaciones de que ya está disponible Infuse 4 para Apple TV el cual te permite reproducir archivos como MP4, M4V, MOV, MKV, AVI, MTS, FLV y más. Además tiene interacción con trackt.tv un servicio con el cual puedes valorar y marcar lo que estás mirando.

Ya está disponible Infuse 4 para Apple TV

Incluso este reproductor de multimedia Infuse 4 para iOS está conectado con la web de Opensubtitles.org una plataforma que te permite cargar los subtítulos que quieras para poder ver películas o series en los diferentes idiomas.


Además te permite organizar y buscar todos los datos de las diferentes películas o series como lo hace el principal reproductor competidor a Infuse 4, así que si estabas buscando esto lo podrás obtener sin problemas. Incluso podrás visualizar todos los archivos que tengas en carpetas en tu pc o Mac directamente en cualquier dispositivo móvil.

Infuse 4 para Apple TV, además está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo iOS como iPhone, iPad e iPod Touch, así que si te interesa descargarlo lo encontrarás en la App Store o directamente desde el link que te dejaremos a continuación.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día de hoy y que puedan bajar el reproductor Infuse 4 sin problemas para poder disfrutar de las series y películas que quieran. Nos reencontramos pronto para traerles las mejores novedades en aplicaciones y tecnología, hasta la próxima.

Enlace para bajar reproductor multimedia Infuse 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »