Typo Keyboard: teclado QWERTY físico para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El teclado QWERTY tiene una larga e interesante historia. Por si no lo sabes, es el teclado que viene en la mayoría de los ordenadores; de hecho, seguramente tú estés usando uno ahora mismo. Pero esta publicación no es sobre historia, si no sobre el avance de la tecnología y el surgimiento de nuevos productos.

Ryan Seacrest, productor de celebridades y programas de televisión, tuvo la brillante idea de fabricar un teclado para los celulares iPhone de la empresa Apple. A continuación te contamos todo sobre el Typo Keyboard: teclado QWERTY físico para iPhone.

 

Typo Keyboard teclado QWERTY físico para iPhone

 

Las barreras siempre se pueden llevar un poco más allá, incluso se pueden romper. Si bien la adaptación de las pantallas táctiles ya se encuentra en etapas finales, la sensación y comodidad de utilizar teclados físicos no pasa desapercibida, hasta podríamos decir que se extraña.


Ryan Seacrest es uno de los millones que piensan esto, es por ello que decidió inventar una clase de teclado de BlackBerry para iPhone. Muchos conocerán el teclado de BB, incluido desde el surgimiento de los primeros Smartphones de RIM, fue y es uno de los más prácticos que existen a la hora de enviar mensajes, publicar contenido y otras funciones propias de un celular.

El teclado Typo servirá para el nuevo iPhone 5s y su predecesor 5. Contará con Bluetooth incorporado para una correcta adaptación al equipo y pantalla retroiluminada para una mejor visión.

Consiste en dos partes que se unen como si fuera una funda del equipo. El mismo será presentado en el evento CES de Las Vegas en enero y se comenzará a comercializar por u$s 99 en Estados Unidos. Veamos un video introductorio:

 

 

Una de las críticas de este teclado es que al utilizarlo se tapa por completo el botón de Home, por lo que será interesante ver como se las ingenian para mantener todas las cualidades de este botón tan necesario.

Esperamos que esta publicación de Typo Keyboard: teclado QWERTY físico para iPhone te haya gustado mucho. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía engadget.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »