Todos los rumores sobre el nuevo iPhone 6s

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todavía sin confirmar pero ya se especula que para el 8 o 9 de septiembre habrá un nuevo evento de Apple, donde se presentará y confirmará Todos los rumores sobre el nuevo iPhone 6s. En cuanto a lo más destacado, se habla del uso de un nuevo tipo de aluminio, el mismo que se utilizó en el Apple Watch, pero no hay muchos cambios.

Gracias a la tecnología Force Touch, que es lo que ha incorporado Apple en sus últimos lanzamientos, es una respuesta táctil más precisa y personalizable. Incluirá menús constextuales y un teclado completamente mejorado. Cabe aclarar que la incorporación de Force Touch al nuevo iPhone 6s no reducirá su grosor.

Todos los rumores sobre el nuevo iPhone 6s1


Lo que le importa a muchos en la calidad de las fotos que podrán sacar con este nuevo lanzamiento de Apple. Los dispositivos Android, LG G4 y Samsung Galaxy S6, le han pasado el trapo a los dispositivos iOS, por lo que ya era hora de evolucionar. Algunos rumores sobre el nuevo iPhone 6s indican que la cámara trasera alcanzaría los 12 megapixeles y 8 la cámara frontal. También se espera que haya mejoras con la incorporación de un filtro de color RGBW.

En cuanto a los chip hay muchas novedades: serían de uno 28 mm, por lo que se tratarían de chips más eficaces, ya sea en tamaño y consumo.

Se estima que para el 25 de septiembre ya se encontraría a la venta el nuevo iPhone 6s.

Todos los rumores sobre el nuevo iPhone 6s2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »