Todavía sin confirmar pero ya se especula que para el 8 o 9 de septiembre habrá un nuevo evento de Apple, donde se presentará y confirmará Todos los rumores sobre el nuevo iPhone 6s. En cuanto a lo más destacado, se habla del uso de un nuevo tipo de aluminio, el mismo que se utilizó en el Apple Watch, pero no hay muchos cambios.
Gracias a la tecnología Force Touch, que es lo que ha incorporado Apple en sus últimos lanzamientos, es una respuesta táctil más precisa y personalizable. Incluirá menús constextuales y un teclado completamente mejorado. Cabe aclarar que la incorporación de Force Touch al nuevo iPhone 6s no reducirá su grosor.
Lo que le importa a muchos en la calidad de las fotos que podrán sacar con este nuevo lanzamiento de Apple. Los dispositivos Android, LG G4 y Samsung Galaxy S6, le han pasado el trapo a los dispositivos iOS, por lo que ya era hora de evolucionar. Algunos rumores sobre el nuevo iPhone 6s indican que la cámara trasera alcanzaría los 12 megapixeles y 8 la cámara frontal. También se espera que haya mejoras con la incorporación de un filtro de color RGBW.
En cuanto a los chip hay muchas novedades: serían de uno 28 mm, por lo que se tratarían de chips más eficaces, ya sea en tamaño y consumo.
Se estima que para el 25 de septiembre ya se encontraría a la venta el nuevo iPhone 6s.