Todas las características de iOS 8 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El lunes pasado, Apple presentó las características de iOS 8 gratis. Esta actualización del sistema operativo móvil de los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch será lanzada para su descarga recién en septiembre, pero por lo menos pudimos entrever lo que se viene. A continuación haremos un repaso por todas las novedades.

 

Todas las características de iOS 8 gratis

 

La nueva versión de iOS no significa un cambio radical en la interfaz y en el diseño en general, a decir verdad es igual a su antecesor iOS 7. Pero sí se observan cambios en la funcionabilidad y en el uso diario del dispositivo.

iOS 8 fue mostrado por primera vez el público general hace unos días, en el evento WWDC de Apple. En el medio de humoradas y comparaciones con sus competidores más directos, se dejo entrever algo de lo que se viene para nuestros dispositivos iOS.

Para empezar, varias de las funciones tienen que ver con “abrir” un poco más el sistema, razón por la que hay usuarios que todavía acuden a celulares y tablets Android. Sin más que decir, vayamos a lo que nos importa:

 

Novedades de iOS 8

Una nueva función nos da la posibilidad de emparejar con una Mac y continuar tareas, redacción y aplicaciones donde las dejamos. También será posible atender llamadas y enviar/recibir SMS desde este tipo de ordenador.

Airdrop, el revolucionario invento de Apple para el envío de archivos, llega a Mac. Por lo que podrás transferir todo tipo de documentos entre dispositivos y ordenadores.

Otra nueva función tiene que ver con poder responder e interactuar con aplicaciones desde la barra de notificaciones. De esta forma puedes “likear” en un comentario de Facebook o responder un mensaje sin salir de la app donde te encuentres.

Una excelente noticia tiene que ver con los famosos widgets, algo muy esperado por muchos de los usuarios de iOS. Gracias a esta incorporación de aplicaciones de terceros a tu barra de notificaciones puedes acceder, por ejemplo, a resultados de ESPN o publicaciones de eBay.


El buscador se volvió mucho más inteligente. Ahora no sólo muestra apps y demás contenidos que tengas en tu móvil, si no que también puedes ver resultados de Wikipedia, mapas, resultados de iTunes y mucho más.

 

Todas las características de iOS 8 gratis3

 

Teclado mejorado por predicción de palabras y autocompletado, algo muy útil para agilizar nuestra escritura. También será posible descargar y usar teclados de otros desarrolladores, como es el caso de Swift Keyboard.

iMessages ahora cuenta con una nueva forma mucho más rápida y simple de enviar fotografías y videos, además de un micrófono para enviar notas de voz al mejor estilo WhatsApp.

iCloud se convertirá en Cloud Drive y funcionará como Google Drive. Esto es una muy buena noticia ya que tendremos mayor acceso y manipulación de los archivos a almacenar en esta nube.

Apple también presentó dos kits, uno para la salud y otro para el hogar. Pero dudo que esas funciones sean para todo el mundo y, en caso de serlo, no influirá demasiado en el uso diario que le damos en América Latina.

 

Todas las características de iOS 8 gratis2

 

Entre otras funciones encontramos: compartir con familia, nuevas herramientas de edición de fotos, rediseño del App Store, sincronización de fotos con todos nuestros dispositivos y un nuevo lenguaje de programación que permite tener más acceso y nuevas funciones a los desarrolladores.

 

Esperamos que esta publicación con todas las características de iOS 8 te haya gustado, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »