Teclado Swype para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde la presentación de iOS 8, todos los usuarios de los dispositivos Apple están descargando y probando los distintos teclados desarrollados por terceros. El teclado Swype para iPhone es el mejor que existe, debajo te explicamos por qué y también te ofrecemos su descarga.

 

Teclado Swype para iPhone
Swype para iOS

 

iOS 8 es el sistema operativo móvil de Apple con mayor apertura. Esto significa que las aplicaciones desarrolladas por gente fuera de la empresa tienen mucho más acceso a funciones del iPhone o iPad.


Entre ellas encontramos: Touch ID, teclado, barra de notificaciones, widgets y más. Debido a esto, las aplicaciones se vuelven más atractivas y tienen mucho para ofrecernos.

En esta oportunidad les hablaremos de Swype para iPhone y iPad, un teclado que antes sólo estaba disponible para Android. Ahora podrás escribir rápidamente gracias a la predicción de palabras y el arrastrar por sobre las letras hasta escribir la palabra que desees.

Swype para iOS también dispone de varios temas entre los que podrás elegir para personalizar tu teléfono. Una aplicación súper interesante a un precio más que razonable (u$s 0,99).

Tanto las miles de descargas que ha obtenido, como nuestra recomendación, son razones suficientes para descargar teclado Swype para iPhone:

Descarga: Aplicación Swype para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »