Reactivar capturas de pantalla en Apple Watch

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todo dispositivo móvil y electrónico, Apple Watch también brinda la posibilidad de realizar capturas de pantalla tras pulsar simultáneamente el botón lateral y la corona digital. Aún así, en WatchOS 3 esta función viene desactivada por defecto, y por ello hoy te contaremos cómo reactivar capturas de pantalla en Apple Watch.

 

1024_2000 (14)

 

Tutoriales para Apple Watch

Utilizar los dos botones de los que hablábamos más arriba es la manera más sencilla de realizar capturas de pantalla. Para poder habilitar nuevamente la función en tu reloj digital deberás seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Abrir la aplicación del Apple Watch en tu iPhone
  2. En “Mi Watch”, dirigirse a “General”
  3. Activar la función “Activar capturas de pantalla”

Al igual que en el resto de los dispositivos iOS, ahora las capturas que realices se guardarán de manera automática en tu galería de imágenes, en un álbum llamado “Capturas de pantalla” o “Screenhots”.


 

1024_2000 (19)

 

Puede también suceder que, al reactivar la capturas de pantalla, las actividades realizadas en Apple Watch se pausen o reanuden automáticamente cuando dejes de moverte. Lo que debes hacer para que se realice dicha función de manera automática:

  1. Abrir la aplicación del Apple Watch en tu iPhone
  2. En “Mi Watch” dirigirse a “Entrenamiento”
  3. Activar el elemento de pausa automática

Y eso es todo lo que tiene que hacer para que tu Apple Watch vuelva a ser el mismo de siempre. No debes olvidar que estas modificaciones las puedes hacer sólo en WatchOS 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »