¿Qué son las Live Photos y cómo se usan?

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si alguna vez te has preguntado ¿Qué son las Live Photos y cómo se usan? En el post del día de hoy te brindaremos las respuestas, a decir verdad es una nueva tecnología en fotografías que se encuentra ofreciendo el iPhone 6 ya que las fotos son animadas, no llegan a ser videos en si pero tienen movimiento.

Qué son las Live Photos y cómo se usan

Es decir que la cámara tiene la posibilidad de tomar fotos comunes o directamente las Live Photos, el sistema funciona de la siguiente manera, una vez que tomes la foto la cámara grabará 1,5 segundos anteriores y posteriores al disparo para que quede un breve registro del contexto de la fotografía, está buenísimo para tenerlas como recuerdos ya que son mucho más que una simple foto.


También si quieres puedes desactivar el modo Live Photos sin problemas, para activarlo debes presionar un botón que se encuentra en la parte superior del menú ahí mismo verás un cartelito que Live, así que si quieres tomar una Live Photo debes presionarlo, recuerda que debes dejar un margen de tiempo el Smartphone quieto si quieres que no quede movida la foto o con imágenes que no agradan mucho como el piso, un bolsillo, etc.

Luego de que hayas tomado una Live Photo la puedes colocar de fondo de pantalla en tu dispositivo Apple o enviarla a cualquier iPhone, iPad o iPod Touch como un iMessage. Así que esperamos que les haya gustado nuestra breve explicación de qué son las Live Photos y cómo usarlas. Nos reencontramos en un próximo post para traerles las mejores novedades en aplicaciones, tecnología o juegos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »