Presentación del iPhone 6 y iWatch

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente Apple ha confirmado el evento para el próximo martes 9 de septiembre. En el mismo se llevará a cabo la presentación del iPhone 6 y iWatch, y el lanzamiento oficial de OSX Yosemite e iOS 8.

 

Presentación del iPhone 6 y iWatch

 

Luego de varios rumores sobre esta fecha, se confirmó la celebración de un evento por parte del Apple. Varios de los sitios más importantes de tecnología recibieron estas llamativas invitaciones.

El 9.9.2014 se presentará el iPhone 6, iWatch, y las versiones finales de los sistemas operativos OSX e iOS. Seguramente haya más sorpresas, como un iPad de 12 pulgadas, novedades del AppleTV y más.

Ya hemos cubierto bastante en cuanto a filtraciones del iPhone 6. Se rumorea que tendrá pantallas de 4,7 o 5,5 pulgadas, la misma estará fabricada con safiro (material de alta resistencia), tendrá NFC, mejoras en la cámaras y mayor durabilidad de la batería.


 

Presentación del iPhone 6 y iWatch2

 

El iWatch es tal vez lo más esperado para esta presentación. Desde la aparición del primer Smartwatch siempre ha intrigado a los usuarios sobre que haría Apple al respecto. Pues es una alegría muy grande saber que sólo quedan unos días para saberlo.

A continuación te dejamos algunas publicaciones sobre estos temas que pueden llegar a interesarte. El día de la presentación de Apple cubriremos todos los productos y te acercaremos información al instante.

Imágenes filtradas del iPhone 6

Presentación del iPhone 6

OS X Yosemite Beta 1

Os X Yosemite Beta 2

Todas las características de iOS 8

Características de OS X Yosemite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »