Otras novedades pequeñas de iOS 9

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


iOS 9 es la última novedad de Apple. Su características generales ya son conocidas, sin embargo, hoy vamos a contarte sobre Otras novedades pequeñas de iOS 9. Si tenes tiempo, te invitamos a que leas las siguiente 16 novedades el nuevo sistema operativo.

1) Si perdes tu iPhone o iPad con iOS 9, si vas a la opción “Buscar mi iPhone” y activas el modo “Perdido”, automáticamente el sistema operativo utiliza el modo “bajo consumo”. Ideal para que el teléfono se mantenga prendido hasta que alguien lo encuentre.

Otras novedades pequeñas de iOS 9

2) Cuando se quiere pegar texto en el buscador Safari, nos dará dos opciones diferentes: Pegar e ir o Pegar y buscar, de acuerdo a si es una frase o una palabra.

Otras novedades pequeñas de iOS 92

3) Cuando se hace swip, es decir se desliza el dedo hacia la izquierda o derecha, aparecen diferentes opciones para seleccionar. Por ejemplo, puede aparecer el Reloj para desactivar una alarma.

Otras novedades pequeñas de iOS 93

4) Una de las novedades pequeñas de iOS es la aparicion de iCloud Drive como aplicación. Para que nos aparezca en nuestro teléfono tenes que ir a Ajustes –> Bloqueo y activarMostrar iCloud Drive.

Otras novedades pequeñas de iOS 94

5) La actualización del sistema operativo, nos ofrece utilizar automáticamente el paquete de datos de nuestro plan cuando la conexión WiFi no es buena. Para activar la asistencia para WiFi hay que ir a Ajustes –> Datos –> Asistencia para Wi-Fi.

Otras novedades pequeñas de iOS 97

6) Ahora en iOS 9 es más fácil encontrar en el menú Ajustes la opción que necesitamos. Si vamos hasta abajo del todo del menú, hay un cuadro de búsqueda, como se muestra en la foto.

Otras novedades pequeñas de iOS 95

7) Entre otras novedades pequeñas de iOS 9, se encuentra aquella en la que podremos elegir la calidas cuando queremos sacar una foto o grabar un vídeo. Entre las calidades se encuentra: 720p a 30fps, 1080p a 30fps o 1080p a 60fps.

Otras novedades pequeñas de iOS 96

9) Siguiendo con la noticias de fotos y videos, ahora mientras se previsualiza un video se le podrá hacer zoom.


Otras novedades pequeñas de iOS 98

10) Con iOS 9, existe la opción de poder ocultar aquellas fotos de tu galería que no querés que tus amigos o conocidos vean. Para ello, hay que seleccionar una foto o auqellas que queres ocultar, y en el menú compartir hacer click en “Ocultar”.

Otras novedades pequeñas de iOS 99

10) Cuando se conectan los auriculares al iPhone, iPad o iPad Touch, se activa en la pantalla de bloqueo el ícono de la aplicación que más comunmente se usa.

 

11) Se podrán integrar todas las apps con Spotlight. Para ello es necesario actualizar para dar soporte.

Otras novedades pequeñas de iOS 911

12) Siguiendo con las novedades de Spotlight, ahora también hay dos formas de acceder a dicho buscador. Una de ellas es deslizando desde la primera pantalla de inicio a la derecha o deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio.

Otras novedades pequeñas de iOS 912

13) Gracias al nuevo iOS 9, ahora todos las fotos que saquemos con la cámara frontal, se van a agrupar en carpeta independientes: Autofotos (Selfies), Capturas de pantalla, entre otras.

Otras novedades pequeñas de iOS 913 14) En cada carpeta de fotos, si se hace tap y se desliza el dedo sobre las miniaturas de la parte inferior, se podrán pasar rápidamente de una a otra. Una forma mpas fácil y encontrar tus fotos.

Otras novedades pequeñas de iOS 914

15) Mientras se está viendo un video, aparecerá un nuevo icono que nos permite activar modo “Picture in picture”. Si se activa, se puede utilizar a la vez otra aplicación, y el video aparecerá siempre visible en menor tamaño, como se muestra en la imagen.

Otras novedades pequeñas de iOS 915

16) Si tenés un iPad, su teclado puede como “trackpad” para desplazar el cursor de forma más rápida y sencilla. Pasa usarlo de este modo se deben colocar los dos dedos y moverlos para desplazar el cursor.

Otras novedades pequeñas de iOS 916

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »