OSX Yosemite Beta 2

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mucho ya le hemos hablado sobre el nuevo sistema operativo para Mac. Esta última actualización fue presentada meses atrás y también fue lanzada la versión beta de la misma, a la cual podían acceder todos los usuarios. Hoy tenemos el agrado de contarles que ta está disponible OSX Yosemite Beta 2.

 

OSX Yosemite Beta 2

 

Apple es la empresa líder en sistema operativos debido, en parte, a la gran cantidad de equipos actualizados a las últimas versiones de iOS y OSX.

El poder de actualización de iPhone, iPad y Mac le dan suficientes puntos a favor a Apple como para coronarse como el mejor fabricante de tecnología del mundo.


Como te contábamos al inicio, este año se presentó la versión OSX Yosemite. Una actualización que supone el más grande cambio del sistema desde que este fue lanzado.

La beta de la misma fue lanzada para todo tipo de usuario; algo inusual ya que años anteriores era sólo para desarrolladores registrados.

En el día de la fecha, es posible actualizar dicha beta a la segunda versión. Por lo que si ya dispones de la primera, sólo debes actualizar. En caso de que cuentes con el anterior sistema operativo, te dejaremos un enlace para que accedas a la versión de prueba de Yosemite Beta.

Esta actualización se ocupa de reparar errores y mejorar la experiencia de usuario. Les recordamos que se espera para dentro de las próximas semanas el lanzamiento final de OSX Yosemite.

Descargar Beta de Yosemite aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »