Office 2016 para Mac

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El pasado año fue bastante activo para Microsoft y sus productos. Desde la compra de la división Lumia a Nokia, hasta la presentación de Windows 10; todo parece indicar que esta empresa ha rectificado su rumbo. En esta nueva publicación, les brindamos la posibilidad de descargar Office 2016 para Mac.

 

Office 2016 para Mac

 

La verdad es que Microsoft Office nunca fue para los usuarios de Mac, lo que realmente presentó en la vida y en el uso diario de los usuarios de Windows. Desde el primer lanzamiento para el sistema operativo de Apple, se ha tratado de minimizar la brecha que existe entre los programas para cada sistema.


Al parecer, con este Office 2016 se ha logrado una verdadera unificación, y los especialistas esperan muy buenos resultados. La noticia de hoy tiene que ver con la disponibilidad de Office para Mac Preview, un adelanto de lo que veremos en la segunda mitad de este año.

Por supuesto, esta versión viene con todas las novedades y agregados como el diseño especial para Mac o la conectividad con la nube. Una propuesta muy interesante que seguramente ubicará a Microsoft donde debe estar: entre los mejores desarrolladores de software.

Para descargar Microsoft Office 2016 para Mac debes hacer clic en el siguiente enlace que te llevará al sitio oficial de esta Preview:

Enlace: Office for Mac Preview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »