Nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La mayoría de los rumores se cumplieron! Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron presentados en un evento llevado a cabo por Apple, el mayor fabricante del mundo. En esta publicación te contaremos todas las características, especificaciones y precios de estos nuevos smartphones.

 

Los nuevos teléfonos presentados por Apple
Los nuevos teléfonos presentados por Apple

 

Los dos nuevos iPhone de Apple son grandes, muy grandes. Para empezar el iPhone 6 viene con una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 (326 ppi); por otro lado encontramos al iPhone 6 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución superior de 1920 x 1080 (401 ppi).

Todas las especificaciones del nuevo iPhone 6: iOS 8, procesador Apple A8, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP mejorada, almacenamiento de 16/64/128 GB sin posibilidad de agrandar, mejoras en la duración de la batería y chip M8 para realizar actividades físicas.


Su hermano mayor, el iPhone 6 Plus presenta diferencias sólo en el tamaño de la pantalla, la resolución de esta y obviamente en el tamaño total del equipo. Ambos equipos son más delgados que el iPhone 5s: el iPhone 6 mide 6,9 milímetros de ancho y el iPhone 6 Plus, 7,1 mm.

 

http://youtu.be/RS5mzvqWM-c

 

Estos nuevos teléfonos inteligentes estarán disponibles a partir del 19 de este mes en los Estados Unidos. El iPhone 6 de 16 GB tendrá un costo de u$s 199 con contrato de dos años por compañía telefónica y u$s 649 desbloqueado de fábrica.

El iPhone 6 Plus de 16 GB costará u$s 299 con el mismo contrato y u$s 749 si lo compramos desbloqueado para usar con cualquier empresa del mundo. Los precios de ambos móviles aumenta en u$s 100 por cada salto que se pegue en la configuración de la memoria interna.

Además, como todos los años, se modifica el valor y la disponibilidad de los equipos más viejos. En este caso se eliminó por completo la comercialización del iPhone 4s y se mantuvieron el iPhone 5c y 5s. Estos últimos dos redujeron sus precios en u$s 100 para cualquiera de las configuraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »