Nuevos iPad Air y iPad mini Retina display, precios y especificaciones

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como habíamos anticipado, en el día de hoy Apple llevaría un nuevo evento en el introduciría nuevos productos a su línea. En esta publicación les contaremos sobre los nuevos iPad Air y iPad mini Retina display, precios y especificaciones.

 

Nuevos iPad Air y iPad mini Retina display

 

En el evento de Apple se presentaron algunas actualizaciones, programas y productos sobre los cuales ya había ciertos rumores. Lo concreto: se lanzaron dos nuevas Tablets, nueva Mac Pro, nueva MacBook Pro, lanzamiento gratuito de OS X Mavericks (sistema operativo de ordenadores Mac) y rediseño de iLive y iWork (conjuntos de aplicaciones y programas).

 

Nuevo iPad Air (iPad 5)

Muchos estaban al tanto sobre las modificaciones de este nuevo modelo, lo que realmente sorprendió fue su nombre (iPad Air) ya que muchos pensaban que sería iPad 5.

Modificaciones, cambios y especificaciones del nuevo iPad Air: cuenta con la misma pantalla Retina de 9,7 pulgadas, nuevo procesador A7 a 64 bits y mismas configuraciones de memoria que los modelos anteriores. El verdadero cambio tiene que ver con lo exterior ya que se abandonó por completo el diseño anterior, siguiendo la misma línea que el iPad mini y el iPhone 5/5s.

El nuevo iPad Air cuenta con una disminución del marco (bezel) que hace de esta Tablet más cómoda, moderna y compacta. Otra modificación importante tiene que ver con la delgadez, varios milímetros más delgada, y su peso, un cuarto menos pesada.


 

 

Esta nueva Tablet de Apple estará disponible a partir del 1ro de noviembre en los Estados Unidos comenzando en u$s 499 por el modelo con Wi-Fi y 16 GB. En cuanto a los modelos anteriores, solo quedará a la venta el iPad 2 a un precio de u$s 399 con las mismas características que el último mencionado.

 

Nuevo iPad mini Retina display

A diferencia que su hermano mayor, el nuevo iPad mini mantiene su apariencia y cambia bastante por dentro. Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con tecnología Retina (resolución de 2048 x 1536), procesador A7 a 64 bits y configuraciones de memoria interna de hasta 128 Gb.

Nuevos iPad Air y iPad mini Retina display3

Al igual que la Air, cuenta con nuevas coloridas tapas (smart cover) y estuches (case). El nuevo iPad mini tiene un valor de u$s 399 (Wi-Fi + 16 Gb) y u$s 529 (Wi-Fi + 16 GB + soporte para plan de datos). Por cada modelo de mayor memoria se le agregan u$s 100 al costo. El modelo anterior de iPad mini queda rebajado a un precio de u$s 299.

 

Esperamos que esta publicación sobre los nuevos iPad Air y iPad mini Retina display te haya gustado y sido de mucha utilidad. Te invitamos a seguirnos en Facebook para más noticias sobre tecnología, lanzamientos y aplicaciones, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »