Nueva MacBook ultradelgada de 12 pulgadas

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las computadoras de Apple son el sueño de todo “fanático” de la tecnología. Esta empresa se especializa en la publicidad y la fabricación de productos de alta calidad, por lo que este deseo es totalmente entendible. En el evento celebrado por Apple en el día de hoy se nos presentó esta nueva MacBook ultradelgada de 12 pulgadas.

 

Nueva MacBook ultradelgada de 12 pulgadas

 

Hasta hoy, el mundo de las laptop Apple estaba dividido en 2: las MacBook Air y las Pro. Las primeras se caracterizan por su comodidad y las segundas por su potencia, pero esto cambió.

La nueva MacBook presentada reúne características de las dos. Estéticamente presenta una versión mejorada de las MacBook Air, con 12 pulgadas de pantalla (antes 13 o 11) y una estructura súper delgada (13.1 mm) un 24% más delgada que la Air.


Este ordenador fue posible gracias a un trabajo conjunto de diseño e ingeniería de Apple. Se tuvieron que diseñar: un nuevo puerto USB tipo C, nueva pantalla, nuevo teclado, nuevo pad y una nueva forma de producir baterías, dejando de lado el formato tradicional rectangular.

 

Nueva MacBook ultradelgada de 12 pulgadas2

 

Por otro lado, la nueva MacBook 2015 pesa tan solo 900 gramos y no utiliza sistema de refrigeración gracias a una nueva generación de procesadores.

Veamos las especificaciones técnicas de la nueva MacBook: pantalla 12 pulgadas con Retina Display de 2304 x 1440 p, procesador Intel Core M de doble núcleo a 1,1 GHz, batería que dura todo el día, 8 GB de memoria y disco en estado sólido de 256 GB.

Esta versión cuesta unos u$s 1299, la otra de u$s 1599 viene con procesador a 1,2 GHz y disco de 512 GB. Ambas MacBook 2015 se comercializarán a partir del 10 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »