Mandar notas de voz desde AppleWatch

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A la hora de elegir un smartwatch, muchos optan por los dispositivos de Apple debido a su gran sistema, interfaz y popularidad en cuanto a funcionalidad. Podríamos decir que es uno de los pocos relojes que permite mantener conversaciones en tiempo real tal como si estuviésemos haciéndolo desde un celular. Hoy te contaremos cómo mandar notas de voz desde AppleWatch, una nueva opción práctica y segura.

 

apple-1868393_640

 

Cómo enviar notas desde AppleWatch

Si posees uno de estos dispositivos, notarás que el sistema diferencia entre el dictado por voz o la grabación por voz. ¿Cuál es la diferencia? Que en el dictado por voz, el reloj escuchará lo que tienes para decirle para colocar luego tus palabras en un texto y enviarlo a quien le indiques. Por su parte, la grabación por voz es una grabación propia de tus mensajes hablados para luego enviarlos, tal como si fuesen los audios o notas de voz de WhatsApp.


Esta posibilidad de enviar mensajes de voz fue incorporada en watchOS 3, buscando optimizar la comunicación de los usuarios. Para poder enviar notas de voz con AppleWatch deberás proceder de la siguiente manera:

  • Abrir la aplicación de Applewatch en iPhone
  • En la sección de “My Watch” seleccionar la opción de “Message”
  • En el apartado de “Mensajes Dictados” cambiar la opción “Transcripción” por “Audio”

Habiendo hecho lo que mencionamos más arriba, tranquilamente estarás en condiciones de empezar a enviar mensajes de voz desde tu AppleWatch. Como puedes ver, es algo simple y seguro, práctico para aquellos momentos de apuro. Esperamos que de algo sirvan estas líneas, y puedas rápidamente comenzar a darle el uso indicado a tu reloj. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »