Lo nuevo de Apple: iPhone 5s y iPhone 5c

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Hace pocas horas desde que se realizó el evento de Apple en Cupertino. En el se presentaron nuevos teléfonos y una nueva versión de lo que será el nuevo sistema operativo móvil iOS. Si bien no hubo grandes sorpresas, gracias a los rumores y a la filtración de imágenes, Apple redobló la apuesta al presentar el nuevo iPhone 5s y iPhone 5s. A continuación te contamos todo sobre ellos.

Lo nuevo de Apple iPhone 5s y iPhone 5c

Como les contábamos, se esperaba más de este evento. Quedó para un evento futuro la presentación de los nuevos iPad, Mac Pro, la nueva versión Maverick del sistema operativo de escritorio de Apple, modificaciones en el Apple TV y hasta un Smartwatch, posiblemente llamado iWatch.

Originariamente se esperaba la presentación de un Smartphone de bajo costo que revolucionará el mercado, pero esto no se produjo ya que el iPhone 5c se comercializará a un precio no tan bajo.

 

iPhone 5c

Primero fue el turno del iPhone 5c, un nuevo producto colorido pero de plástico, algo que no gusto mucho. Se esperaba que este nuevo iPhone tuviera un bajo costo para llegar a otros rincones del mercado consumista, pero a un valor de u$s 99 con contrato de dos años en los Estados Unidos por el modelo de 16 GB y uno de u$s 549 liberado, no cumplió con las expectativas que se tenían.

Por dentro básicamente es igual al iPhone 5, presentado el año pasado. Se cree que este último no se comercializa más por un tema de costo de producción, porque al presentar uno nuevo de alta gama se suele rebajar u$s 100 los equipos más antiguos. El nuevo iPhone 5c viene en azul, amarillo, rosa, verde lima y blanco.


Veamos algunas de las especificaciones técnicas de este iPhone tan colorido: pantalla de Retina de 4 pulgadas y una resolución de 1136 px x 640 px, procesador Apple A6, cámara frontal de 1.2 mp con resolución de video 720p y cámara trasera autofocus de 8 mp con flash en LED. También cuenta con Bluetooth 4.0, LTE y vendrá con iOS 7.

 

http://youtu.be/utUPth77L_o

 

iPhone 5s

El hermano mayor del anterior se llama iPhone 5s. Entre los cambios más sobresalientes encontramos un nuevo chip Apple A7 que funciona a 64 bits (igual a un procesador de computadora), una cámara mejorada con doble flash y un detector de huellas digitales en el botón de home.

También añadieron otro chip llamado m7, que se ocupa de todo lo relacionado al movimiento  y la actividad física ya que registra todos los datos brindados por el giroscopio, acelerómetro y compás para desprender el funcionamiento de las aplicaciones de ejercicios del procesador principal.

La nueva cámara cuenta con mejores ópticas, doble flash en LED que producen mejores fotos en baja luz y se agregó la posibilidad de realizar filmaciones de video en cámara lenta. Además se puede realizar muchas más capturas seguidas que antes.

El nuevo iPhone 5s de 16 GB se comercializará en los Estados Unidos por u$s 199 con contrato de dos años y u$s 649 liberado y sin contrato. También se vende el modelo de 32 y 64 GB. Viene en combinaciones de plateado y blanco, dorado y blanco, y gris y negro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TJkmc8-eyvE&feature=share&list=PLHFlHpPjgk713fMv5O4s4Fv7k6yTkXwkV

 

Otros datos a tener en cuenta: iOS 7 estará disponible gratis a partir del próximo 18 de septiembre. Los nuevos iPhone comenzarán a venderse dos días después. El iPhone 4 se dejó de comercializar, mientras que el 4s ocupó su lugar en el rango de costos: u$s 450 liberado y gratis con un contrato de 2 años.

Una Respuesta a Lo nuevo de Apple: iPhone 5s y iPhone 5c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »