Links para descarga directa de iOS 7 Beta 4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todo los seguidores de Apple y sus productos están esperando la última versión del sistema operativo llamado iOS 7 para el iPhone, iPod Touch y iPad. Desde su presentación, en DescargaSoft hemos estado al tanto contándoles las novedades y mejoras con las que cuenta dicha actualización. En esta oportunidad podrás encontrar los Links para descarga directa de iOS 7 Beta 4.

 

Links para descarga directa de iOS 7 Beta 4

 

A diferencia de las otras Betas que tal vez ya hayas probado, la Beta 4 se centrar en solucionar bugs (fallas) en las mejoras ya aplicadas. Por lo tanto si ya cuentas tu dispositivo actualizado, creemos que es lo mejor contar con esta última versión del Beta de iOS 7, ya que te encontraras con un mejor rendimiento.

Recordemos que el lanzamiento de las Betas fue: Beta 1 luego del evento WWDC el 10 de junio, Beta 2 el 24 de junio y Beta 3 el 8 de julio. Finalmente salió la Beta 4 de iOS 7 y a continuación te dejamos los enlaces para que puedas dirigirte a descargarla desde el iOS Dev Center (debes ser un desarrollador registrado):


 

Esperamos que este artículo sobre lo Links de descarga directa de Beta 4 de iOS 7 te haya gustado y sido de mucha utilidad. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía iphonehacks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »