Instalar OS X Mountain Lion en equipos no compatibles

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como sucede siempre, los sistemas operativos se van actualizando y esto hace que los equipos más viejos no puedan acceder a ellos, más que nada por un tema de especificaciones. Esto sucedió con algunas Macs que no recibieron la actualización del Mac OS correspondiente. En esta ocasión te traemos la posibilidad de instalar OS X Mountain Lion en equipos no compatibles y de está forma acceder a las últimas funciones que agregó Apple.

 


 

Siempre en Internet se encuentra todo lo que uno deseé y siempre va a haber un equipo de desarrolladores dispuestos a solucionar problemas como este. Se trata de MLPostFactor que nos acerca está actualización de OS X para equipos no actualizables.

A continuación te dejaremos el programa que tienes que descargar y un tutorial para que no te pierdas ni un paso y te sea más fácil instalar Mountain Lion en tu Mac. Recuerda que hay dos versiones, una para 32 bits y otra para 64, por lo que debes chequear cual corresponde a tu ordenador y descargarla.

Descarga de MLPostFactor

Tutorial de instalación

 

Esperamos que este post sobre cómo instalar OS X Mountain Lion en equipos no actualizables te sea de mucha ayuda. Hasta la próxima!

Visto en puntogeek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »