iCloud Drive, nuevo servicio de almacenamiento en nube de Apple

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer se confirmó lo adelantado en junio sobre iCloud Drive, nuevo servicio de almacenamiento en nube de Apple. Los cambios más significativos de este iCloud avanzado tienen que ver más que nada con la sincronización de todo tipo de archivos y nuevos planes de pago mensual.

 

Nuevo iCloud Drive de Apple
Nuevo iCloud Drive de Apple

 

El evento celebrado por Apple dejó varios interrogantes. Entre ellos encontramos: la batería del nuevo Apple Watch, qué sucederá con el Apple TV, existen iPads nuevos y cuáles son los verdaderos cambios de iCloud a iCloud Drive.


Es muy probable que no se haya tocado el tema para evitar dar explicaciones sobre lo sucedido hace unos días atrás con las filtraciones de fotografías de celebridades estadounidenses.

Lo que sí sabemos es que el mismo estará disponible en conjunto con iOS 8 y nos permitirá guardar todo tipo de archivos en la nube. De esta forma podemos acceder a ellos desde nuestro iPhone, iPad, Mac y Windows.

Por otro lado, los costos mensuales de este servicio fueron rebajados. Veamos todos los planes de iCloud Drive de Apple:

  • 5 GB: gratis
  • 20 GB: u$s 0,99
  • 200 GB: u$s 3,99
  • 500 Gb: u$s 9,99
  • 1 TB: u$s 19,99

 

Si bien estos precios muestran una rebaja significativa, siguen estando por encima de los costos de servicios como Dropbox y Google Drive. Pero claro, este servicio tiene cierto prestigio por ser exclusivo de Apple, veremos que sucede con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »