Digits y su nuevo soporte para apps en Apple TV

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les traemos la novedad sobre Digits y su nuevo soporte para apps en Apple TV. Para quienes no sepan de que se trata el sistema Digits, el mismo es un iniciado de sesión alternativo en Twitter que te permite ingresar a tu cuenta desde un móvil o directamente de la web sin necesidad de colocar tu clave, pero es totalmente seguro.

Digits y su nuevo soporte para apps en Apple TV


Pero ahora lo que están queriendo implementar es el sistema Digits pero para las aplicaciones del Apple TV, lo único que se necesita es poder introducir unas líneas de código para que las apps se vayan actualizando, así el hecho de iniciar una sesión será aún más rápida y sencilla.

Para que se realice la autorización del uso de Digits a Apple TV primero deben colocar un código alfanumérico que tiene 6 caracteres, el mismo código se deberá introducir en la pantalla y hay que sacarlo de la web digits.com/appletv por ahora se ha lanzado una fase beta, es como una especie de prueba para verificar si funciona correctamente.

Así que esperamos que pronto se pueda usar ya que nos facilitará muchas cosas, el hecho de ingresar automáticamente a las redes sociales te brinda una garantía de ahorro de tiempo, pero siempre y cuando funcione bien me parece que está bueno y más para aquellos que desean comenzar a usar al TV como si fuera una pc o un dispositivo móvil, son esas cosas tecnológicas nuevas que realmente te quedas sorprendido de lo novedoso que es. Nos reencontramos pronto en un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »