Descargar Infinity Blade 3 para iPhone, iPad y iPod Touch

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como habían prometido, en conjunto con el lanzamiento de iOS 7, presentaron Infinity Blade 3. Esta tercera y última entrega de este fantástico juego tiene como objetivo dar fin a una de las aventuras épicas más atrapantes de todos los juegos existentes para dispositivos móviles con iOS. A continuación podrás descargar Infinity Blade 3 para iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Descargar Infinity Blade 3 para iPhone, iPad y iPod Touch

 

En esta entrega de Infinity Blade, finaliza la historia comenzada hace un tiempo atrás. Siris e Isa se han unido al Dios-Rey Raidriar en un intento desesperado por destruir al “Worker of Secrets” y su ejército de titanes “Deathless”. Develar nuevos misterios para alcanzar el poder en Infinity Blade en esta aventura de campeones y villanos.


Entre las novedades y mejoras encontramos gráficos mejorados, la opción de jugar con dos personajes y la posibilidad de recorrer el escenario para buscar accesorios coleccionables:

 

 

Los desarrolladores de este juego recomiendan descargar el juego luego de haber actualizado a iOS 7. Veamos los dispositivos que soportan el Infinity Blade 3:

  • iPhone 4, 4S55C y 5S.
  • iPad 2, 3 y 4.
  • iPad Mini.
  • iPod Touch 5.

 

Este juego plagado de acción es pago, pero si estás realmente interesado y compenetrado con la historia deberías pagar unos pocos dólares por él (u$s 6,99), te aseguramos que no te arrepentirás. Para descargar Infinity Blade 3 para iPhone, iPad y iPod Touch debes seguir el siguiente enlace que te llevará al App Store:

Descargar Infinity Blade 3 para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »