Descargar e instalar OS X Yosemite gratis sin ser desarrollador

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer se celebró la WWDC 14, la reunión anual que realiza Apple para los desarrolladores. También, cada año, presenta sus nuevas versiones de OS X y iOS, los sistemas operativos para Mac y dispositivos móviles respectivamente. Hoy te contamos como Descargar e Instalar OS X Yosemite gratis sin ser desarrollador.

 

Descargar e instalar OS X Yosemite gratis sin ser desarrollador

 

Esta nueva versión de OS X 10.10 para Mac incluye muchas mejores y nuevas funciones que actúan en conjunto con nuestro iPhone o iPad. Por estas razones muchos querrán descargarla y probarla.


Entre las novedades encontramos: Interfaz rediseñada, modificaciones en el centro de notificaciones, búsqueda inteligente y mejorada, nuevas aplicaciones y agregado de funciones a las antiguas, nuevo Safari, nuevo Mail, mejoras en mensajes, mayor acceso a iCloud, posibilidad de conectar con dispositivos iOS y más.

A diferencia de otros años, Apple anunció que es posible descargar la versión Beta de OS X Yosemite y formar parte del grupo de prueba. De esta forma tendrás acceso inmediato a esta actualización y podrás ayudar a perfeccionarlo.

A continuación encontrarás el enlace para poder instalar OS X Yosemite sin ser desarrollador. Para ello deberás crear una cuenta y aceptar todos los permisos y declaraciones de Apple:

Enlace: appleseed.apple.com

Una Respuesta a Descargar e instalar OS X Yosemite gratis sin ser desarrollador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »