Convertir iPhone en cámara de realidad virtual con SHOT

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El desarrollo de la tecnología nos sorprende cada vez más, y en lo último que se esta incursionando es en los dispositivos de realidad virtual, como las gafas Google Cardboard. La mayoría de estos elementos no se encuentran disponibles para todos, debido a que su comercialización masiva no ha comempezado. Sin embargo, esto no nos priva de estar al tanto de los últimos lanzamientos y sus característica. Hoy vamos a hablar de un dispositivo desarrollado en españa: Convertir iPhone en cámara de realidad virtual con SHOT, que busca financiación a través de una campaña en Kickstarter.

Convertir iPhone en cámara de realidad virtual con SHOT


SHOT es un adaptador que permite a sus usuarios capturar distinto tipo de contenido de realidad virtual con nuestro iPhone. Se trata de dos lentes, que nos permite tomar fotografías en 360 grados con la ayuda de ambas cámaras, o grabar vídeos de 235 grados sólo con la cámara trasera.

El dispositivo nos permite Convertir iPhone en cámara de realidad virtual, es compatible con las gafas Google Cardboard. Incluso, los creadores de SHOT desarrollaron una aplicación donde se podrá compartir todo el contenido camturado con este nuevo dispositivo. Como si fuera un Instagram pero de realidad virtual.

SHOT, la  cámara de realidad virtual, es compatible con todos los modelos de iPhone 6 y iPhone 6s, y tiene un precio de 62 euros. Para conocer más información, te invito a que mirés el siguiente video, o ingreses a la página web de la financiación donde hay más datos de SHOT.

Página web: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »