Cómo arreglar Safari si se te cierra

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que utilizan Safari como navegador web desarrollado por Apple hoy les traemos un tutorial de cómo arreglar Safari si se te cierra. Este es un inconveniente que al parecer están teniendo los servidores de Apple y puede llegar a ser porque sus plataformas están colapsadas. Si no sabes si estás teniendo dicho problema te recomendamos que lo puedas chequear tratando de ingresar una URL en la barra de navegación.

Cómo arreglar Safari si se te cierra


Si tu navegador Safari se cierra es debido a un problema en el servicio de sugerencias. Todo sucede cuando decides buscar algo a través de la barra de navegación y los servidores presentan errores causando estos problemas y hacen que Safari se cierre automáticamente, algo que puede resultar muy tedioso sobre todo si es tu navegador predilecto. Lo negativo es que Apple todavía no ha reconocido el problema y esperamos que lo haga pronto para que se pueda solucionar el mismo desde los servidores.

Sin embargo nosotros queremos brindarte una posible solución al problema del servidor de Safari y es desactivando las sugerencias  a través de Ajustes/Safari. Hasta el momento se piensa que ese es el problema pero se desconoce porque se originó. De todas maneras esperamos que pronto Apple se haga cargo y pueda solucionarlo de inmediato para no originar mayores malestares.

Esto ha sido todo por el momento, ni bien tengamos más novedades se las traeremos de inmediato en un nuevo post, nos reencontramos próximamente para traerles lo mejor en apps y juegos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »