Cómo ahorrar batería de un iPhone poniéndolo boca abajo

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres usuario Apple darás cuenta que, cada vez que llega una notificación, la pantalla se enciende además de sonar o vibrar el dispositivo. Demás está decir que esto genera un alto consumo de batería indeseado para el usuario, por ello es que a lo largo de estas líneas te contaremos cómo ahorrar batería de un iPhone poniéndolo boca abajo. Es una alternativa que parece una tontería pero es sumamente efectiva.

ahorra-bateria-iphone-boca-abajo

 

Tutoriales muy útiles para usuarios de iPhone

Debido a quejas recibidas por parte de sus seguidores, Apple ha considerado este desgaste de energía de los equipo y ha tomado la decisión de incorporar una función que evite que la pantalla se encienda cuando recibes una notificación. A continuación te contaremos cómo funciona.

La solución es muy sencilla: sólo bastará con dejar tu móvil ubicado con la pantalla para abajo para que la misma no se encienda al recibir alguna notificación. El sonido y la vibración seguirán activos, por lo que te enterarás de igual manera cuando recibas algo.


 

activar-seguimiento-deportivo-iphoneEs importante mencionar que esta característica se encuentra vigente para dispositivos portadores de iOS 9 en adelante, siendo totalmente compatible con los iPhone a partir de 5S y los más avanzados (6, 6S y SE). Los modelos que anteceden a estos no poseen los sensores y el co-procesador de movimiento necesario para que la característica pueda resultar efectiva.

Otra cuestión a tener en cuenta es mantener activo el seguimiento deportivo de tu iPhone; de lo contrario, la característica no funcionará.

Demás está decir que el ahorro de batería que logres conseguir activando este función dependerá de la cantidad de notificaciones que recibas a diario. De todas maneras, el rendimiento aumentará y notarás el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »