Cómo actualizar a iOS 7? Pasos para actualizar a iOS 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente llegó el día, hoy 18 de septiembre se lanzó al público en general la última versión del sistema operativo móvil de Apple que usan los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Es posible que algunos precisen ayuda para actualizar su dispositivo o experimenten ciertos problemas al hacerlo. Es por ello que a continuación te explicamos Cómo actualizar a iOS 7? Pasos para actualizar a iOS 7.

 

Lo nuevo de Apple iPhone 5s y iPhone 5c

 

Antes que nada te invitamos a ver otra publicación que hemos hecho hace unos días atrás, para que verifiques si realmente vale la pena actualizar a iOS 7. En dicha publicación encontrarás un breve recorrido por alguna de las mejoras y los cambios más significativos: Ver cambios y mejoras de iOS 7 

En DescargaSoft creemos que sí vale la pena actualizar nuestros dispositivos a la última versión de iOS. Por esto mismo hemos creado una guía para que puedas descargar e instalar iOS 7 sin problemas.

También aclaramos que en este momento millones de usuarios están intentando actualizar sus productos Apple, por lo que los servidores se encuentran sobrecargados y tengas que intentar varias veces antes de acceder a la descarga.


 

Descargar e instalar iOS 7 versión final

 

Lista de dispositivos actualizables a iOS 7: iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 2 y más recientes, la última versión de iPod Touch y iPad Mini.

Para actualizar a iOS 7 en tu dispositivo, debes dirigirte a: Ajustes / General /Actualización de software. Aquí encontrarán el ícono de iOS 7, con la posibilidad de descargar e instalar. En caso que en la pantalla diga que está actualizado a iOS 6, debes volver a general y repetir los pasos hasta que te aparezca la opción de descargar.

 

 

Allí encontrarás los términos y condiciones de uso; una vez aceptados podrás acceder a la descarga. Otro problema común es la falta de espacio en la memoria del dispositivo, para ello recomendamos borrar una aplicación de las más pesadas y luego, una vez finalizada la actualización, volverla a instalar.

Esperamos que está guía sobre Cómo actualizar a iOS 7? Pasos para actualizar a iOS 7 te haya sido de mucha ayuda. Ante cualquier duda no dudes en contactarnos con nosotros, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »