Cancelar suscripción a Apple Music

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Apple Music salió al mercado hace aproximadamente 3 meses. Para aquellos que utilizaron la prueba de la aplicación gratis, les informamos que en unos días esta versión va a expirar y comenzarán a cobrarles una suma de dinero mensual. Si la aplicación no te convenció, hoy vamos a enseñarte a como Cancelar suscripción a Apple Music.

Primer paso: abrir la aplicación, y hacer click en el icono de la parte izquierda superior. Una vez realizado esto, se mostrará toda la información de tu cuenta.

Cancelar suscripción a Apple Music1

Segundo paso: el siguiente paso para Cancelar suscripción a Apple Music, es hacer click en “Ver ID de Apple”. Podremos ver la información de facturación y la suscripción. Hacer click “Administrar”.


Cancelar suscripción a Apple Music2

Tercer paso: una vez que ingresamos en las opción “Administrar”, podremos ver la suscripción a Apple Music. Lo único que tenemos que hacer es desactivar la opción “Renovación automática”, como se ve en la imagen inferior.

Cancelar suscripción a Apple Music3

No dudes en escribirnos si te surgió alguna duda sobre este tutorial. Cancelar suscripción a Apple Music es muy fàcil y se realiza en sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »