Beats Music integrado a iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Al parecer Apple estaría programando una serie de cambios que tienen que ver con el servicio Beats Music integrado a iOS. Recordemos que la empresa de la manzana adquirió este año dicho fabricante de auriculares, el más popular en Estados Unidos y otros países del mundo.

 

Beats Music integrado a iOS

 

Si bien todos sabemos que los Beats son sólo marketing, hay quienes gastan muchísimo dinero en ellos. Por la mitad del gasto, se pueden conseguir auriculares mucho mejores, pero esto no parece importarle a las personas demasiadas interesadas en lo estético.


Más allá de esta crítica, Beats también se metió de lleno con su servicio de Stream de música. Obviamente, este también pasó a manos de Apple en la última compra.

Algunos meses después, se comienzan a revelar los deseos para agregar Beats Music a nuestro dispositivos con iOS de forma predeterminada.

Si hacemos un poco de memoria, Apple también cuenta con este tipo de servicios como iTunes Match y iTunes Radio; pero son servicios que no han pasado las barreras de Estados Unidos y algunos otros países (Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda).

Más allá de la integración, opinamos en conjunto con otros blogs de tecnología, en que la verdadera clave del éxito está en expandir la llegada de Beats Music a otros países de Europa, Asia y Latinoamerica.

Sin duda alguna, en los primeros meses del 2015 veremos verdaderos cambios y, quizás, Apple nos sorprenda con el lanzamiento mundial que tanto deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »