Activar el anuncio de llamadas en iOS 10

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


ios-10-fallosHoy nos encontramos, una vez más, frente a una actualización y novedad iOS que probablemente desconozcas. Y tiene que ver con la posibilidad de activar el anuncio de llamadas en iOS 10, de modo que puedas enterarte quién quiere ponerse en contacto contigo.

 

Pequeños trucos para personalizar iOS 10

Estamos casi seguros que resultará de gran utilidad para la mayoría de los usuarios iOS, más que nada en momentos donde se encuentran haciendo uso del dispositivo y reciben una llamada desprevenida; al instante te enterarás quién quiere comunicarse con vos, y decidirás si atenderlo o no. Es un nuevo, práctico e innovador sistema que trajo consigo novedades exitosas.


IMG_0146Ahora veamos cómo lograr que tu iPhone te informe quién te está llamando. Algo muy sencillo: deberás, en principio, dirigirte a los ajustes de dispositivo y seleccionar la pestaña “Teléfono”. Desde allí modificarás todo tipo de característica en relación a los llamados.

Inmediatamente después abres la pestaña “Anunciar llamadas”; allí veras un total de cuatro apartados, entre los cuales deberás elegir el que más te convenga. Habiendo seleccionado la opción de preferencia, deberás salir de los ajustes y esperar que rija una nueva llamada en tu equipo. Así comprobarás si funcionó la edición.

Demás está decir que Apple no deja de innovar con sus posibilidades, y busca brindar siempre lo mejor para quienes eligen la marca día a día. Esta vez, algo tan sencillo como activar la opción de anuncio de llamadas. De lo mejor que existe a nivel mundial.

IMG_0144

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »