App de la Semana: PAC-MAN gratis para iPhone y iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una vez más les presentamos la Aplicación de la Semana en el App Store de iOS. En esta oportunidad se rebajo a cero dólares un clásico de los clásicos: el Pac-Man. Este fue uno de los juegos que iniciaron a los consolas en el mundo, y se considera uno de los más retro que existe. A continuación podrás descargar la App de la Semana: PAC-MAN gratis para iPhone y iPad.

 

App de la Semana PAC-MAN gratis para iPhone y iPad

 

Todos conocerán el PAC-MAN ya que es uno de los primeros juegos que se conocieron y dieron inicio a la fabulosa vida del gamer. Como la mayoría de los juegos retro, se trata de un título de calidad gráfica baja y sonido aún peor, pero que su jugabilidad nos ofrece horas y horas de diversión.


Se trata de un semi circulo amarillo que deberá “comer” todos los puntos que se encuentra en la ventana. Es uno de los primeros juegos adictivos que se inventaron en la historia.

Además deberás escapar de los fantasmas que intentan acabar con tu vida. También encontrarás frutas que te ayudarán a aumentar tu puntaje. Debajo encontrarás un video de esta versión de Pac Man renovado para dispositivos móviles:

 

 

En esta versión también encontrarás: dos tipos de controles táctiles, 8 nuevos escenarios, 3 dificultades de juego y soporte para la Retina Display de los productos Apple. Si eres fanático de los juegos retro debes Descargar Pac-Man gratis para iOS en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Pac-Man gratis para iPhone, iPad y iPod Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *