Youtube Red, versión de pago de Youtube

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy te vamos a presentar a YouTube Red, versión de pago de Youtube. Según el servicio de streaming de videos, la nueva aplicación estará disponible en Estamos Unidos a partir de la semana que viene.

El nuevo servicio tendrá un valor de 9.99 dolares mensuales, y permitirá el acceso a todo el contenido de Youtube sin avisos e incluso sin la necesidad de estar conectado a Internet. Además, con la suscripción a Youtube Red, también se tendrá acceso a YouTube Music Key, un servicio de recomendación de música, que cuenta con millones de canciones.

YouTube Red, versión de pago de Youtube, incluye Gaming (para videojuegos) y a YouTube Kids, la versión infantil del sitio de videos.


Si te parecía poco, para incentivar el uso de este nuevo servicio, Google ha recurrido al contenido: YouTube producirá, en exclusiva para los usuarios de YouTube Red, sus propias series y películas con algunos de los YouTubers más reconocidos. Entre estos programas se encuentran:

  • Scare PewDiePie: el youtuber más popular del mundo tendrá su propio reality de miedo, hecho por los creadores de la serie The Walking Dead.
  • Sing It!: una comedia de los Fine Brothers sobre los concursos de música.
  • Lazer Team: una película de acción y comedia por Rooster Teeth.
  • A Trip to Unicorn Island: otro reality de otra youtuber, Lilly Singh.

Mirá el video a continuación para familiarizarte un poco más con Youtube Red, versión de pago de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *