Word Lens gratis, aplicación para traducir palabras impresas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Además de aplicaciones y juegos para nuestro celular podemos descargar herramientas y utilidades. Tal es el caso de Word Lens gratis, una aplicación para traducir palabras impresas en tiempo real. La misma fue adquirida por Google hace tan sólo días, por lo que verás el potencial que tiene.

 

Word Lens gratis, aplicación para traducir palabras impresas

 

Si eres viajero frecuente o simplemente un entusiasta de los idiomas presta mucha atención a esta fabulosa aplicación llamada Word Lens. Con ella podrás traducir frases escritas, en carteles por ejemplo, a tu idioma.


Funciona como cualquier otra cámara, sólo debes enfocar en las palabras a traducir y listo. Instantáneamente podrás ver la correcta traducción de este cartel, señal de tránsito, etc. Veamos todas las características de Word Lens gratis para Android e iOS:

  • Traducciones en inglés, ruso, italiano, francés, español, alemán y portugués.
  • Sin necesidad de conexión a una red.
  • Sólo reconoce texto impreso.
  • No acepta texto manuscrito o fuentes estilizadas.
  • Soporta uso del flash y zoom.

 

 

Esta es una app de las más interesantes que hay en el mercado. Además de ser fabulosa es gratis, por lo que descargarla es una muy buena idea. Para Descargar aplicación Word Lens gratis debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar Word Lens gratis para Android

Enlace: Descargar Word Lens gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *