WhatsApp gratis para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que ha logrado mantenerse en lo más alto desde su lanzamiento años atrás. Si bien hay muchas alternativas, ninguna logra apartar a este servicio de sus millones de usuarios. En esta nueva publicación podrán hacerse de WhastApp gratis para Nokia Lumia 530.

 

WhatsApp gratis para Nokia Lumia 530


 

El Lumia 530 es un dispositivo que fue lanzado para actualizar una de las familias más populares de Nokia, los 500’s. Este smartphone se convirtió rápidamente en un éxito y por ello les acercamos esta aplicación infaltable.

Como les contábamos WhatsApp cuenta con cientos millones de usuarios alrededor del mundo. Esta empresa es la causante de la extinción de los SMS y del abaratamiento de las comunicaciones.

Con WhatsApp para Lumia 530 podremos enviar: mensajes individuales o grupales, fotografías, videos, notas de voz, contactos y ubicaciones. También, en los próximos meses, seremos capaces de realizar llamadas gratuitas.

Obviamente esta aplicación utiliza una conexión a Internet, ya sea por Wi-Fi o un plan de datos. A su vez, puede ser instalada en todos los equipos con Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Para descargar aplicación WhatsApp gratis para Nokia Lumia 530 debes cliquear en:

Enlace: WhatsApp para celular Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *