Webs para mezclar música

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta mezclar música, crearla o te gustaría incursionar en el mundo de los DJ’s en esta oportunidad te queremos dejar una serie de Webs para mezclar música, para que puedas lucirte en alguna fiesta, reunión o simplemente para componer y editar música de la mejor manera.

Webs para mezclar música

La primera plataforma para mezclar música que les presentamos es Little Drummer Toy una app creada por Ableton una sitio diseñado para DJ’s para que sus usuarios puedan crear música a través de un secuenciador con distintos tonos. Dicha plataforma está disponible para Chrome, Firefox y Safari.


Incrédibox es ideal para armar una banda de beatboxers donde podrás incluirle también coros, instrumentos e interpretaciones a capella. Es ideal para crear nuevas composiciones así que si estás buscando algo  por el estilo esta te gustará.

Otra web para crear música es Tone Matriz otro secuenciador creado por Auditool que te permite experimentar con diferentes tonos y la posibilidad de modificar los sonidos, además contiene todo lo que necesita un DJ.

TONY-B es ideal para elegir sintetizadores para componer canciones, es muy similar a lo que ofrece una máquina real, así que esperamos que les sea de mucha ayuda para realizar lo que están buscando.

Así que esperamos que les hayan servido nuestras recomendaciones de sitios web para poder mezclar música que les ofrecimos en el día de hoy, próximamente les traeremos más aplicaciones para que puedan bajar a sus dispositivos y disfrutar, hasta pronto les agradecemos que nos sigan siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *