Webogram gratis, extensión de Telegram para Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Telegram es lo último en mensajería instantánea. Recientemente cobró mucha popularidad debido a cortes que ha sufrido WhatsApp, la app líder en el rubro. En esta ocasión te contamos sobre Webogram gratis, extensión de Telegram para Chrome; y de esta forma poder utilizar este servicio desde cualquier ordenador.

 

Webogram gratis, extensión de Telegram para Chrome

 

Como te contábamos, Telegram ha recibido miles de suscripciones en las últimas semanas. Si bien su servicio es similar a los demás, sus creadores prometen mayor seguridad y rapidez.

Siguiendo estas promesas, los usuarios migraron desde servicios como WhatsApp, Line y BBM para dar lugar a esta app en sus móviles. Hoy te mostraremos cómo utilizar Telegram desde PC con el navegador Google Chrome.


Luego de la descarga de Webogram, viene la parte de registro de usuario, que es igual a la que debemos hacer por primera vez en un celular. Se instalará la aplicación y luego debemos ingresar nuestro número telefónico para recibir un código de confirmación y de esta forma acceder a Telegram gratis.

A su vez recibiremos una notificación en nuestro móvil de que comenzamos a utilizar Webogram con la misma cuenta. Esta es una extensión muy útil ya que no necesitaremos de un disposito móvil para hacer uso de Telegram, sólo necesitarás un ordenador y tener instalado Google Chrome.

 

Telegram gratis para PC

Para Descargar Telegram gratis para PC debes seguir el siguiente enlace que te llevará al mercado de aplicaciones de Chrome:

Enlace: Descargar Webogram gratis aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *