Web para crear logos rápidamente

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


logomakrHay gente que resulta aficionada por las creaciones e innovaciones tecnológicas frente a nuevos emprendimientos, ya sean Online u Offline. Y para ello resulta necesario imaginar diseños gráficos que han del mismo algo personal y creativo. El logo característico no puede faltar en un nuevo emprendimiento, y por ello hoy te contaremos sobre un sitio Web para crear logos rápidamente, Logomakr. Veamos de qué se trata.

 

Cómo crear logos

Logomakr es una herramienta gratuita que te salvará a la hora de tener que crear logos sencillos y de manera rápida, sin la necesidad de instalar nada que pueda comprometer a tu equipo. La misma resulta muy útil y eficaz, sobre todo para aquellos que no tienen tiempo ni paciencia a la hora de hallar buenos resultados.


El resultado de utilizar Logomakr es fantástico; no llevará más de cinco minutos crear el logo porque su sencillez permite lograrlo rápidamente. Claro que la herramienta no hará magia; vos tendrás que ir poniendo también un toque personal de creatividad y buen gusto para que los resultados sean los deseados y el logo quede perfecto.

 

images (30)

 

Logomakr posee una base de datos gráficos gigantesca, la cual no puedes dejar de conocer para efectuar tu creación. Sólo bastará con navegar por la lista de gráficos que se presentará en pantalla hasta encontrar uno que resulte de agrado personal.

Cuando lo hayas encontrado, no tendrás más que hacer que agregar el texto que deseas poner y elegir alguna de las tantas caligrafías que la herramienta ofrece. Por último, descargarás el logo en formato PNG y estará listo para ser utilizado donde quieras. ¡Que tengas suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *