Web para compartir enlaces de una canción en diferentes plataformas

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A todo el mundo nos encanta escuchar música y muchos usamos servicios de música en streaming o diferentes plataformas, debido a esto hoy en este post queremos traerles una web para compartir enlaces de una canción en diferentes plataformas, la misma se llama Songlink y te permite compartir cualquier canción independiente de la plataforma a la cual está subida o utilicen las personas a las que vayas a compartirles la canción.

Web para compartir enlaces de una canción en diferentes plataformas


Si quieres comenzar a utilizar dicha web tienes que ingresar en la misma y luego pegar el correspondiente enlace de las canciones que quieras compartir, no importa de qué aplicaciones de música provengan ya sea Apple Music o Spotify. Lo que hará la web Songlink para compartir canciones es crear un enlace para que las distintas personas puedan acceder a la misma sin dramas.

Además tiene la posibilidad de ser compartidas vía redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o correos electrónicos, así que es súper accesible para cualquier persona que desee enviar un tema para que otra persona pueda disfrutarla. Así que si estabas buscando una web para compartir enlaces de canciones y que sea totalmente práctica esta es la indicada.

Lo bueno es que no presenta ningún tipo de inconvenientes para poder lograrlo, así que eso habla muy bien de dicha web que a continuación les dejaremos el correspondiente enlace para acceder, les agradecemos que nos sigan en cada post y nos reencontramos en uno nuevo para traerles más descargas de apps o algún juego para bajar en sus smartphones, hasta pronto.

Enlace para acceder a web Songlink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *