Visual Ruler para medir objetos con la cámara de un iPhone

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Image-8-11-16-16-12.422dc38cd13b44e6a592905fe50a28eaA lo largo de estas líneas te presentaremos una aplicación propia de Apple que aún continúa sorprendiendo al público: Visual Ruler para medir objetos con la cámara de tu iPhone. Si bien la idea y el objetivo de la herramienta es muy simple, tardó muchísimo tiempo en llegar a la tienda a la App Store. Su principal objetivo es medir objetos mediante una realidad aumentada haciendo uso de la cámara de cualquier iPhone.

 

Apps útiles para iPhone


El funcionamiento de Visual Ruler es muy simple: bastará sólo con poner una tarjeta en un costado del objeto a medir. En cualquier lugar del mundo, todas las tarjetas tienen el mismo tamaño; mide lo mismo una tarjeta de crédito que una de débito. Entonces, si utilizamos esto como referencia, la aplicación permitirá tomar las medidas de cualquier objeto una vez que hayamos dibujado líneas o rectángulos en él.

Algo que no debes olvidar es poner la tarjeta a la misma distancia que se encuentra el objeto que irás a medir; de lo contrario, las medidas podrás variar mucho. Visual Ruler es una herramienta muy práctica aunque no gratuita. Tiene un costo mínimo de $1.99, y puede funcionar de manera Offline tranquilamente; no es necesario estar conectado a Internet para realizar las mediciones con Visual Ruler.

Si estás interesado en esta aplicación, a continuación dejaremos un enlace que te llevará directo a la descarga de la misma. ¡Éxitos!

Enlace | Visual Ruler para iPhone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *