Vistas previas al compartir enlaces en Skype para Mac

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Skype se encuentra ofreciendo nuevas funciones dentro de su servicio de mensajería y llamadas, la nueva es que ofrecerá vistas previas al compartir enlaces en Skype para Mac. Como siempre intenta hacer la diferencia con otros servicios, entonces todas las herramientas nuevas resultan excelentes. Además hace muy poco empezó a ofrecer la aplicación para el sistema operativo Android y un completo catálogo de emotíconos.

Vistas previas al compartir enlaces en Skype para Mac


Pero ahora cuando compartas un link de alguna web aparecerá como una vista previa sobre todo si se trata de videos, imágenes o animaciones GIF. Esta es una nueva función que nos ofrece el servicio de mensajería Skype a través de una Mac, además nos ofrece la chance de ver determindos íconos cuando cuando se comparten archivos en multimedia de Microsoft Office.

Si quieres probar estas vistas previas al compartir enlaces tendrás que pegar la URL sin texto ni emotícnos adicionales, luego tendrás que hacer click para que se envíe y automaticamente aparecerá la vista previa, así podrás saber que es lo que te ha compartido la persona con la cual estás manteniendo una conversación antes de ver el link por completo.

Además podrás encontrar todos los enlaces que te envíen más rapidamente en los historiales de los chats que hayan inicado con Skype para Mac, así que este servicio se renueva a diario. Seguramente pronto les traeremos novedades sobre alguna nueva función que nos ofrezca. Esperamos que les haya interesado nuestra novedad del día y puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece Skype. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *