Viber para BlackBerry Z10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las pantallas y especificaciones de los viejos equipos BlackBerry resultan muy malos si los comparamos con los nuevos. Debido a esto han tenido que adaptar muchas aplicaciones. En esta ocasión te brindamos Viber para BlackBerry Z10, una versión actualizada del popular servicio de mensajería.

 

Aplicación Viber para BB 10
Aplicación Viber para BB 10

 

Continuando con lo que te explicábamos al comienzo, si ingresas al App World encontrarás dos tipos de aplicaciones: las que son para los antiguos BlackBerry y las que son para BB 10.

Estas últimas tienen mejoras en el funcionamiento, agregado de funciones y mejorar calidad en el diseño/interfaz. Viber para BB 10 es una de ellas.


Con Viber para BlackBerry Z10 podrás: tener conversaciones a modo de chat de forma individual o en grupos de hasta 100 personas, enviar todo tipo de archivos multimedia, descargar y usar stickers, realizar llamadas gratis y mucho más.

Viber es una de las mejores aplicaciones del rubro, por lo que ha podido hacerse de millones de usuarios y estar a la altura de WhatsApp, BBM y Skype.

 

Aplicación Viber 10

Si dispones de un BlackBerry Z10 u otro equipo con este sistema operativo no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener la aplicación Viber actualizada para los nuevos procesadores y pantallas.

Para Descargar Viber gratis para Z10 debes hacer clic en el siguiente enlace: Viber para BB 10 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *