Ver la versión de escritorio de las webs desde un iPhone o iPad

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


acceder-version-escritorio-iphone-ipadHoy en día, los dispositivos móviles se han convertido en una especie de PC desde los cuales la mayoría de los usuarios realizan actividades propias de un ordenador, como por ejemplo, visitar sitios Web haciendo uso de los navegadores. Frente a ello, quienes trabajan en páginas de Internet se vieron en la obligación de generar una adaptación de las mismas para dispositivos móviles, aunque la misma no es tan buena como se esperaba. A lo largo de estas líneas te contaremos cómo ver la versión de escritorio de las Webs desde un iPhone o iPad, truco que puede resultar útil y complejo al mismo tiempo.

 

Trucos útiles para cualquier usuario de iPhone

Como decíamos, esto puede resultar muy útil al momento de acceder a un sitio Web móvil que presente problemas de visualización. Es normal encontrarse con partes que no se pueden leer por presencia de imágenes o elementos superpuestos, con publicidades mal integradas que impiden la navegación cómodamente, etc.

Por todo esto y más es que veremos a continuación cómo cargar la versión de escritorio de cualquier Web en iOS.


  • En principio, deberás abrir Safari e ingresar a la Web que desees.

 

abrir-web

 

  • Cuando la Web esté totalmente cargada, deberás presionar el botón “Recargar Web” hasta toparte con un menú en la parte inferior de la pantalla.

 

mantener-presionado-boton-recarga

 

  • En ese menú te encontrarás con la opción “Versión de escritorio”. La seleccionarás y verás que la Web será cargada nuevamente, pero esta vez con la versión por defecto que se muestra en cualquier PC.

 

cargar-version-escritorio-safari-ios

 

 

Como puedes ver, es algo muy sencillo de realizar pero, en ciertas ocasiones, la situación se ve más compleja de lo que parece.

No podemos dejar de mencionar que en algunas oportunidades, esta característica no funciona. En caso de que la Web cuente con versión desarrollada exclusivamente para dispositivos móviles, el truco cargará sin problema la versión de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *