Tutorial para ver letras de canciones en Edge usando Cortana

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1472473468_882999_1472473513_noticia_normalEl asistente de Microsoft, Cortana, ofrece cada vez mayores y mejores funciones. Y a una de ellas en particular nos dedicaremos a través de este post: te brindaremos un tutorial para ver letras de canciones en Edge usando Cortana. Veamos de qué se trata.

Trucos útiles para Cortana


1472473468_882999_1472473638_sumario_normalEsta es una de las opciones más renovadas del asistente y desconocida para más de un usuario. Tendrás ahora la posibilidad de ver las letras de las canciones que están sonando en streaming, algo sumamente útil para descifrar aquellos temas que no se entiende qué dicen. Pero una sola condición pone Microsoft frente a esto, y es la utilización exclusiva de su navegador Edge.

Cuando hayas abierto el navegador Edge, deberás acceder al sitio Web de YouTube y poner a reproducir el vídeo de algún tema del cual desees conocer la letra. Notarás la presencia de un pequeño círculo en la barra de búsqueda, el cual deberá ser presionado para que Cortana entre en acción.

Habiendo pulsado sobre dicho círculo, verás que en el extremo derecho de la pantalla aparecerá la letra de la canción que está siendo reproducida en ventana emergente. Como puedes dar cuenta, ver la letra de las canciones en Edge a través de Cortana es algo de lo más sencillo. ¡No pierdas la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *