Tutorial para ver clave de licencia en uso de Windows 10

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo les trajimos un truco para desactivar la descarga automática de Windows 10, pero la actualización ya es un hecho en todos los ordenadores, pero también sabemos que Windows al actualizar su versión a la 10, muchas veces tiene la dificultad de no brindar la clave de licencia de la misma, por eso hoy queremos traerles un tutorial para ver clave de licencia en uso de Windows 10, algo totalmente útil para poder instalar una actualización.

Tutorial para ver clave de licencia en uso de Windows 10

Para poder saber la clave de licencia de Windows 10 debe acceder a un programa llamado ShowkeyPlus, el cual te permitirá guardan la clave en un documento de texto sin problemas para mantenerla archivada y a mano para cuando sea realmente necesaria.


Cómo saber la clave de validación de cualquier Windows 10

Quizás este programa les parezca un poco extraño como una forma de hackear claves para piratear programas o algo por el estilo, pero a decir verdad no lo es ya que muchos programas permiten la circulación de estas aplicaciones para poder determinar la clave de licencia ya que muchas veces no coincide con la que nos trae de fábrica. Ya que por ejemplo en Windows 10 la licencia cambia en cada actualización.

Así que si les interesa resolver este pequeño problema que nos presenta Windows 10, a continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a la descarga del programa ShowkeyPlus y esperamos que les sea de mucha ayuda.

Cualquier duda o sugerencia que tengan saben que pueden dejarnos un comentario debajo del artículo, hasta un nuevo post donde les traeremos más tutoriales como el tutorial para solucionar error 24 en Sony Xperia Z6, hasta la próxima.

Link para bajar programa ShowkeyPlus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *