Tutorial para usar Whatsapp en PS3

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp-PlayStation-3Como cualquier dispositivo electrónico, las consolas también han ido evolucionando con el tiempo y hoy es PlayStation la que continúa innovando para sorprender a sus fieles seguidores. A pesar de ya estar circulando PS4 en el mercado, hoy nos enfocaremos en su antecesora, en PS3, vinculad con uno de los servicios de mensajería instantánea más popular a nivel mundial. Te brindaremos, a lo largo de este post, un tutorial para usar WhatsApp en PS3 y no dejar atrás la consola característica de Sony. Veamos.

 

Instalar WhatsApp en PS3

PlayStation 3 ya había sido furor en el mercado tecnológico tras haber incorporado la posibilidad de poder hacer uso de aplicaciones como Netflix, PlayStation Home, MUBI y muchas más desde una simple consola de videojuegos. Pero, como si fuese poco, ahora será posible instalar WhatsApp en PS3 y comunicarte de manera directa desde la propia consola.


descarga (91)Demás está decir que, desde hace ya algún tiempo, WhatsApp fue eliminada de muchas plataformas móviles por sus propios desarrolladores, quedando sólo vigente en Android, Windos Phone, Mac e iOS. Entonces te preguntarás, ¿cómo es posible hacer uso de la misma desde una consola de videojuegos? Y sí… La realidad es esa. La vigencia está y continuación te contaremos cómo proceder a realizar la instalación de WhatsApp en tu PS3.

Como primera medida debemos decir que no existe un modo directo de instalación pero sí muchos trucos que lo permiten. Y a ellos nos remitiremos hoy. Se trata de un método específico, que sólo el mismo te permitirá tener WhatsApp en tu consola PlayStation de forma rápida y muy sencilla.

Sólo bastará disponer de una buena conexión a Internet para poder llevar adelante el truco, además de un navegador Web con una cuenta en tu PS3. Teniendo ambos elementos podrás comenzar: te dirigirás al navegador Web de tu consola y allí irás seleccionando todos los elementos de personalización deseados.

Habiendo completado esos pasos, desde el navegador mismo abrirás WhatsApp Web. Allí aparecerá un código QR que deberá ser sincronizado con tu dispositivo móvil.

Habiendo logrado la vinculación de los dos dispositivos verás que tus mensajes de WhatsApp aparecerán en la consola, sin importar cuál sea el sistema operativo que poseas ya que la conexión se efectúa por WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *