Tutorial para usar Hailo Pay para pagar Taxis

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente les habíamos ofrecido una serie de apps para pedir taxis en todo el mundo, pero si vives en España y habitualmente tomas taxis para trasladarte, en el post del día de hoy te ofrecemos un tutorial para usar Hailo Pay para pagar Taxis, una plataforma sencilla que te permitirá pagar fácilmente un viaje en taxi sin necesidad de llevar efectivo o utilizar tarjetas de crédito o débito.

Tutorial para usar Hailo Pay para pagar Taxis


Si ya estás registrado será muy fácil usar Hailo Pay para pagar el viaje en taxi ya que lo único que debes hacer es solicitarlo, indicar el destino y verás que costo tendrá el trayecto que debas realizar. Para pagar tienes que ingresar a hailopay.com introducir tu nombre, número de credencial del taxista, el importe a abona e introducir los datos de tu tarjeta de crédito, por el contrario también puede que el taxista envíe un código a tu número de celular para que tu puedas realizar el pago a través de Hailo Pay.

Apps para pagar un taxi

Obviamente que te será más sencillo el procedimiento de pagar un taxi con Hailo Pay si ya estás registrado porque si no tendrás que hacerlo y eso seguramente te llevará más tiempo, pero de todas maneras podrías pagar a través de tu móvil sin problemas.

El único que inconveniente que tiene hasta el momento la plataforma es que no está disponible en todas las ciudades de España, salvo en Madrid y Barcelona y obviamente que en ciudades grandes de Europa como Londres o de Asia como Tokio, pero seguramente estará llegando a otros puntos del mundo muy pronto, sólo habrá que darle algún tiempo para que trascienda, ya que este tipo de apps siempre son útiles pero hay que tener en cuenta la utilidad que brindan y la aceptación también de los usuarios.

Esperamos que les haya servido nuestro post del día y nos reencontramos próximamente para traerles novedades sobre apps y juegos como siempre acostumbramos a hacerlo, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *